¡Ven de retiro conmigo!

¡Bienvenid@ a tu retiro de salud y bienestar!

¿Te gustaría hacer un paréntesis en tu vida cotidiana llena de stress, “falta de tiempo”, de desconexión contigo, en piloto automático todo el día, con falta de descanso, saturación de personas que te rodean…?

O simplemente ¿Te gustaría vivir un fin de semana diferente de crecimiento y conexión con la naturaleza y contigo mism@?

Pues has llegado al sitio adecuado.  Ya puedes reservar tu plaza.

Te espera un fin de semana dedicado a ti, para desconectar y reconectar contigo mism@, mimarte, disfrutar y aprender nuevos hábitos saludables

Lleno de actividades pensadas por y para ti, para cuidar y nutrir tu cuerpo, tu mente y tus emociones viviendo una experiencia maravillosa, acompañada de personas en tu misma sintonía, y obteniendo aprendizajes y crecimiento personal.

Aprenderás desde la alimentación consciente una gran escucha de tu cuerpo y autoconocimiento, que te ayudarán hacer elecciones saludables en tu día a día.

Cada retiro se prepara con pasión, ilusión y mucho amor.  Cada uno de ellos totalmente diferente porque se van cambiando algunas de las actividades, pero sobre todo porque las personas, el momento y las vivencias son totalmente diferentes. 

En cada retiro se vive lo que es necesario en ese instante.

¡Siempre es mágico e inolvidable!

Durante el retiro, estaré contigo para compartir grandes momentos, apoyarte, acompañarte y darte herramientas para que aprendas a nutrirte, desconectar, profundizar en tu re-conexión contigo mismo, y consigas sensación de plenitud, relajación e inspiración para tu día a día.

“El próximo retiro puede ser el inicio de un nuevo camino hacia tu cambio y transformación, persiguiendo tu mejor versión”

¡No hay eventos!